Green & Human es una asociación colaborativa sin ánimo de lucro formada por una red de empresas que comparten un propósito común: impulsar un modelo de turismo sostenible.
El modelo turístico actual está llegando a su fin. Es necesario un cambio de modelo enfocado a la sostenibilidad a través del trabajo conjunto, el impulso de nuevos proyectos y el intercambio de ideas y conocimiento.
Ponemos sobre la mesa el cambio real y necesario que el planeta está pidiendo para que, entre todos, podamos fomentar la transformación del sector turístico.
Con los recursos y palancas de cambio de Green & Human queremos ayudarte a crear este cambio para que puedas impulsar tu empresa hacia esta transformación.
La cultura y el conocimiento son fundamentales para generar ideas que ayuden a cambiar el mundo.
Fomentamos la consciencia de cambio del sector turístico para inspirar a crear este impulso. La consciencia de cambio siempre representa el inicio de un viaje.
Desde Green & Human queremos acompañarte en este viaje, para que a través de tu empresa puedas aportar tu granito de arena en esta transformación del sector.
Impulsar esta transformación en el sector turístico de forma colectiva nos ayudará a plantar la semilla para que las próximas generaciones de profesionales sigan este propósito. Así, trasladar el conocimiento para garantizar una integración tecnológica con sentido.
la cultura de la sostenibilidad en nuestras empresas con la ayuda de empleados y colaboradores.
a transformar nuestros destinos turísticos en destinos más competitivos y sostenibles.
proyectos de transformación en sostenibilidad desde nuestras empresas.
Gracias a las distintas palancas de cambio te ayudamos a formar parte de esta transformación.
En Green & Human ayudamos a las empresas a ser más sostenibles día a día para dejar un mundo mejor a las próximas generaciones.
Valoramos el trabajo en equipo y la innovación colectiva. Por eso unimos fuerzas para compartir recursos, emprender el camino hacia la sostenibilidad y construir contigo el horizonte 2030.
Únete